El Pincha no se retira del mercado: hará una gestión en la AFA por Gonzalo Verón

Edición Impresa

Todos los equipos del fútbol argentino anotaron jugadores sobre el cierre del libro de pases, algo que se dio ayer a las 20 horas.

Estudiantes, que junto a River fue de los más austeros a la hora de incorporar a su plantilla profesional, pidió un permiso especial (tendrá tiempo de negociar por el jugador hasta este lunes por la noche) ante la Asociación del Fútbol Argentino por el volante que actualmente milita en Independiente y que no está presente en nuestro país.

Vale aclarar que el jugador (no es muy tenido en cuenta por Ariel Holan) está en Japón con el Rojo, donde recientemente se coronó ganador de la Suruga Bank Cup.

Estudiantes que hasta el momento ha sumado a Fernando Evangelista y Lucas Albertengo, tiene tiempo extra para gestionar finalmente la llegada de Gonzalo Verón, a lo que hay que sumarle la semana adicional para sumar algún refuerzo que provenga del exterior, sabido es el interés de Estudiantes por un jugador colombiano. Es probable que llegue un jugador más.

YA LE GUARDARON UN DORSAL

Como será la confianza que tiene el Pincha en sumar al jugador que ya le habrían reservado un número en la plantilla oficial: Gonzalo Verón podría usar en su espalda la placa con el 29.

Demás está decir que sigue estando vacante para el torneo local, es el dorsal 11 (histórico del actual presidente Juan Sebastián Verón) y ya el número 2 (que era del Chavo Desábato) es propiedad del juvenil Nicolás Bazzana.

PRESENTAN UN LIBRO EN LA SEDE

Este viernes a las 19, se presentará en la sede social albirroja el libro “Presidentes de clubes que hicieron historia”, la obra que cuenta con un capítulo especial dedicado a Mariano Mangano. La publicación, que fue escrita por Alejandra Zángara-integrante de la Filial Capital- recorre aspectos de la gestión hecha durante la década del 60 donde el Club creció de gran manera. El evento será presentado por Pato Cermele, integrante de la Subcomisión de Museo y estará presente la hija de Mangano, Delia Esther.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE