Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PLANTEL ALBIRROJO VIAJARÁ MAÑANA HACIA LA PROVINCIA DE MENDOZA

El Chino Benítez probó con la Gata Fernández de volante y fue la novedad de cara al debut

El DT pincha probó con un esquema 4-3-2-1, Gastón Fernández ocupó un lugar como volante retrasado y se podría meter en el equipo

El Chino Benítez probó con la Gata Fernández de volante y fue la novedad de cara al debut

Gastón Fernández se mete en el mediocampo para el debut Pincha en la Superliga/prensa Estudiantes

10 de Agosto de 2018 | 04:50
Edición impresa

Estudiantes no para y de cara al debut este domingo a las 13:15 en el Estadio Malvinas Argentinas ante Godoy Cruz, Leandro Benítez ya paró un equipo, el que piensa como una de las opciones para poner primera en la Superliga.

Lo que es una fija es el ingreso de Rodrigo Braña en la mitad de la cancha; el quilmeño que no fue de la partida en el encuentro de Copa ante Gremio (estuvo ausente por haber sido expulsado ante Nacional en el partido anterior), ingresaría en lugar de Iván Gómez en la mitad de cancha. Ahora el que asoma para ocupar también un lugar en el mediocampo estudiantil ante el Tomba, es Gastón Fernández. Según lo que se pudo ver en el entrenamiento del jueves, el Chino piensa en la Gata como una opción de tenencia y buen manejo de pelota unos metros retrasado y con más visión de campo.

Los players que no fueron titulares ante los brasileños en el estadio Centenario, hicieron fútbol frente a la Reserva y el DT pincha paró el siguiente equipo: Daniel Sappa; Nicolás Bazzana, Fabián Noguera, Fernando Evangelista y Jacob Murillo; Bautista Cascini, Rodrigo Braña y Gastón Fernández; Nahuel Estévez, Lucas Albertengo y Carlo Lattanzio.

EL TOMBA YA DEFINIÓ AL ONCE TITULAR PARA RECIBIR AL LEÓN

Godoy Cruz se entrenó ayer en el predio del Coquimbito y el DT Diego Dabove ya paró el probable equipo que jugaría el domingo ante el Pincha, en la primera fecha de la Superliga.

El entrenador mendocino tiene que definir quién será el sustituto del delantero Victorio Ramis quien debe cumplir tres fechas de suspensión y el que se perfila es Leandro Lencinas, claramente la opción que maneja el DT para remplazar al cordobés.

En otro orden de cosas y siempre pensando en el partido del próximo domingo, Dabove sabe que cuenta con el volante Juan Andrada (no jugó un amistoso con Huracán Las Heras, por una molestia), por eso y a sabiendas que está a disposición del entrenador, Andrada iría de entrada.

En la práctica de este jueves por la mañana, con trabajos tácticos, el DT tombino paró este once, que podría ser el de arranque ante el Pincha: Roberto Ramírez; Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis y Fabricio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada e Iván Ramírez; Ángel González, Santiago García y Leandro Lencinas.

EL TOMBA INSCRIBIRÍA A UN LATERAL DERECHO

En el cierre del libro de pases todos los equipos aprovecharon y anotaron jugadores y el Tomba no fue la excepción: así fue que anotó a un defensor, el uruguayo José Luis Rodríguez.

Los mendocinos ya habían incorporado en la semana al delantero paraguayo Osmar Leguizamón Pavón, quien llegó ayer a la capital mendocina para realizarse la revisión médica y firmar contrato.

El jugador, que se convirtió en la sexta incorporación de Godoy Cruz, realizó toda su carrera en Paraguay. Se inició en Olimpia y viene de jugar en Sportivo Luqueño donde anotó 18 goles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Gastón Fernández se mete en el mediocampo para el debut Pincha en la Superliga/prensa Estudiantes

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla