Cuatro muertos por un confuso tiroteo en un pueblo canadiense

Edición Impresa

TORONTO

Las autoridades canadienses investigan un tiroteo que causó ayer la muerte a cuatro personas, entre ellas dos policías, en la localidad de Fredericton y se negaron a especular sobre las posibles razones.

La Policía canadiense confirmó en una rueda de prensa que el supuesto autor de los disparos fue detenido y está hospitalizado para ser tratado por graves heridas sufridas durante el enfrentamiento con agentes policiales. Las autoridades sí identificaron a dos de los cuatro muertos, los agentes de Policía Lawrence Robert Costello, de 45 años, y Sarah May Burns, de 43. Sobre las otras dos víctimas mortales, las autoridades se limitaron a señalar que se trata de un hombre y una mujer.

El subdirector de la Policía de Fredericton, Martin Gaudet, se negó a proporcionar detalles sobre el supuesto autor de los disparos, aunque señaló que es un varón de 48 años y residente en esa ciudad canadiense, situada unos 1.300 kilómetros al este de Toronto y capital de la provincia de New Brunswick.

Gaudet explicó que el incidente se inició cuando los dos agentes de Policía acudieron sobre las 7.10 hora local a un complejo de apartamentos. Al llegar al lugar se encontraron con los cuerpos de dos personas en la calle y, cuando fueron a comprobar su estado, fueron tiroteados. (EFE)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE