San Carlos le dijo adiós a los amistosos con una victoria amplia sobre San Martín, de Burzaco

El primer ensayo finalizó 2-0 en favor del Celeste; y el restante fue 6-0 para los de Berisso, que el sábado que viene debutan en la “C”

Edición Impresa

Villa San Carlos disputó ayer su último amistoso de preparación, previo al arranque del Torneo de la Primera C. Con una actuación que dejó conforme al entrenador Miguel Restelli, el Celeste obtuvo el triunfo en los dos cotejos disputados ante San Martín de Burzaco, fueron 2 a 0 y 6 a 0, respectivamente. El lunes espera el sorteo para saber contra quien arrancará el certamen.

Los encuentros se llevaron a cabo en el predio de Everton y tuvieron una duración de 35 minutos cada uno. Un mix fue lo que paró Restelli en el primer partido, donde la Villa formó con Rodrigo Benítez; Lucas Martucci, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Nicolás Grasso; Cristian Risko, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Gonzalo Raverta, Matías Catena; Ricardo Vera y Matías Brianese. Este encuentro finalizó por 2 a 0, con los goles de Matías Catena (al minuto de juego) y Matías Brianese, en el complemento. En esa etapa ingresaron Rodrigo Corbalán y Matías Grasso en lugar de Nicolás Grasso y Matías Catena.

Luego, en el segundo ensayo, el elenco de Berisso se impuso ampliamente por 6 a 0. El Celeste formó con Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Fabián Alessio; Alexis Alegre, Martín Martucci, Juan Cruz Correa, Alejandro Lugones; Martín Ávalos y Samuel Portillo.

El primer tiempo culminó 3 a 0, con goles de Alexis Alegre, Martín Ávalos y Alejandro Lugones.

En el complemento llegarían los restantes tantos para sellar la goleada, a través de Samuel Portillo, Martín Avalos y Siro Ramírez.

En este periodo ingresaron Ramírez y Nicolás Grasso, en reemplazo de Martín Martucci y MatíasAlessio. Tras el amistoso, el plantel tendrá hoy día libre y volverá a UPCN mañana a partir de las 9:30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE