CRIBA aún sueña con la hazaña

Edición Impresa

CRIBA dejó pasar una gran oportunidad de seguir acechando a ADIP. El empate (1-1) de ayer con CRISFA, de local, lo dejó prácticamente afuera de la pelea por la obtención del Apertura, aunque todavía mantiene encendida una luz de esperanza.

El Azulado, en la fecha del próximo sábado, necesita ganarle a Unidos de Olmos y “rezar” que Porteño derrote al Naranja. De producirse este resultado, habrá igualdad en puntos en el primer lugar, y la historia se definirá con un partido de desempate.

CRIBA no jugó como lo venía haciendo en los últimos partidos. Por estar lejos de su nivel y porque CRISFA le planteó un partido inteligente, cerrándole todos los caminos e impidiendo que el dueño de casa no pudiera plasmar su juego.

El cero a cero fue el claro reflejo de lo que fue el partido a lo largo de los noventa minutos. El Azulado se fue con bronca porque dejó pasar la gran chance de seguir cerca de ADIP.

EVERTON GANÓ EL CLÁSICO

En otro partido destacado de la fecha, Everton le ganó el clásico a Nueva Alianza sobre la hora. Federico Reichenbach, a los 13 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el Decano; Diorio, cinco minutos más tardes, puso las cosas en su lugar, pero a los 48, Rodríguez selló el éxito para los de Gustavo Bianco.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE