Volvió al trabajo con una duda planteada en la defensa
| 13 de Agosto de 2018 | 09:39

Gimnasia ganó su primer partido de la Superliga ante Argentinos Jrs y la confianza que genera comenzar con el pie derecho es importante en un torneo en el que debe sumar.
El equipo volvió al trabajo en la mañana de hoy con un sonrisa, aunque sabiendo que hay cosas para corregir como por ejemplo el trato del balón.
El mismo entrenador, Pedro Troglio, reconoció que Gimnasia se defendió bien pero decidió mal a la hora de atacar y es un punto clave para perfeccionar.
En tanto, en el marco de ese buen desempeño defensivo, el DT deberá determinar si para visitar a Banfield mantiene la misma zaga o si opta por un cambio.
Es que quedaría a disposición Germán Guiffrey, el segundo central que fue titular en toda la pretemporada, pero la buena performance de Manuel Guanini ante el Bicho hoy le daría una chance para continuar dentro del once. En tanto, también está en las gateras el último refuerzo, Gonzalo Piovi.
Respecto a la tarea de esta mañana, el grupo principal realizó ejercicios en el gimnasio y posteriormente realizó una actividad física detrás de la Casona, que estuvo a cargo del PF Pablo Martín.
Por su parte, los suplentes hicieron un ensayo de fútbol en el que participaron varios de los refuerzos y tuvieron rendimientos interesantes Mauro Guevgeozián (tres goles) y Jan Hurtado (dos goles), quienes jugaron uno para cada equipo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE