Gabriel Bruera chocó y terminó herido: le habrían pegado un fierrazo en la cabeza

Edición Impresa

Uno de los hermanos del ex intendente Pablo Bruera tuvo que ser asistido ayer en un hospital después de quedar involucrado en un accidente de tránsito, pero no por las heridas que sufrió en el choque, sino por las que supuestamente le provocó el conductor del otro vehículo, según informaron fuentes policiales.

El incidente sucedió minutos después de las 8 de la mañana en diagonal 73 y 117, donde colisionaron un Volkswagen Surán conducido por Gabriel Bruera (48) y un Peugeot Partner que guiaba un hombre de 33 años.

Aparentemente nadie salió lastimado en el choque, pero los conductores se habrían trenzado en una discusión que terminó de manera violenta, cuando el “conductor del Partner golpeó a Bruera con un elemento metálico en la cabeza”, detalla el reporte policial al que accedió este diario.

Testigos del episodio llamaron al 911 y un patrullero acudió a la escena, además de una ambulancia del SAME.

El herido “no quiso instar a la acción penal”, aclararon las mismas fuentes, en tanto que allegados al ex concejal y diputado provincial aseguraron que lo atacaron cuando pidió los papeles del otro auto.

Mientras Gabriel Bruera recibía asistencia médica (según sus allegados estuvo en observación por el golpe en la cabeza) los policías que acudieron a la denuncia presentaron un informe en la comisaría Novena, que abrió actuaciones de oficio por el delito de “lesiones”, completaron los mismos voceros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE