El Ciclón, sin jugar bien, dejó en el camino al Temuco y se metió en octavos de la Sudamericana

Edición Impresa

San Lorenzo se metió en los octavos de final de la Sudamericana de fútbol, tras dejar en el camino al Deportes Temuco, en Chile, gracias a que con la derrota 1 a 0 en el cotejo de vuelta y a la victoria que logró en los escritorios de la CONMEBOL (3-0) en el choque de ida por la mala inclusión de un jugador del club trasandino, los azulgranas lograron mejor diferencia de gol.

El equipo de Boedo, ahora, se medirá en esa instancia de la competición internacional frente a Nacional de Montevideo, que el martes en la noche había eliminado a Sol de América.

NO JUGÓ EN BUEN NIVEL, PERO CONSIGUIÓ LO QUE FUE A BUSCAR

En el plano estrictamente deportivo, San Lorenzo de Almagro no dejó una buena imagen. Más bien todo lo contrario, su rendimiento no invita a la ilusión. Sin embargo, consiguió lo que fue a buscar: la clasificación.

Los de Boedo aprovecharon, en el complemento, la desesperación del equipo local, que al estar obligado a golear para revertir la eliminatoria, cayó en la tensión y el nerviosismo.

El Ciclón no dejó una impresión positiva, sobre todo, en el plano defensivo, ya que el equipo trasandino le llegó en innumerables ocasiones, hasta que al final le pudo hacer un gol. Así y todo, se metió en los octavos de final y ahora sueña con levantar el nivel de juego para pelear por el trofeo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE