Fueron a podar y terminaron arrasando con los árboles y los cables de luz y TV

Fue en 28 y 48. Además de dejarlo sin esos servicios, desde la Municipalidad le dijeron que él mismo debía comunicarse con las empresas para hacer el reclamo

Mezcla de bronca con indignación era la que brotaba de las palabras de Edgardo Defelitto, vecino que se quedó sin luz ni TV ya que los operarios que fueron a podar los árboles que hay frente a su casa arrasaron con todo.

Si bien él no había formulado ningún pedido, un camión de la Municipalidad con cuatro personas llegaron a 48 y 28 y comenzaron a podar dos árboles que hay próximos a su casa, en el Nº1654.

Cuando regresó de realizar sus actividades, encontró que de los árboles apenas quedaban unos troncos. Pero su enojo fue mayor cuando al ingresar a su vivienda encontró que no tenía suministro eléctrico. Sucede que durante la poda, según denunció, además de las ramas de los árboles también le cortaron los cables de la electricidad y de la TV. Sólo se salvó el del teléfono, lo que le permitió hacer el reclamo ante las autoridades municipales.

Sin embargo, la respuesta que obtuvo fue que él mismo debía comunicarse con cada empresa prestadora de los servicios que ahora tenía cortados producto de la poda para que se los restablecieran.

Como si fuera poco, en la planta alta vive su hermano, quien padece una discapacidad neurológica a quien a veces deben realizarle nebulizaciones, además de que la TV o la radio son casi imprescindibles para llevarle calma en ciertos momentos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE