Todo listo para el partidazo del lunes en cancha de Quilmes

Edición Impresa

En Estudiantes informaron que está todo listo, desde lo organizativo, para el partido del lunes contra Boca, por la segunda fecha de la Superliga de Fútbol.

Tal como se fue informando en la semana, la venta de plateas será exclusivamente en el estadio, a partir de cuatro horas antes que se inicie el partido. Eso sí, la dirigencia todavía no le puso precio, una medida sorpresiva teniendo en cuenta la proximidad del juego.

A pesar de todo lo que se especuló (y estuvo a punto de convencer a la dirigencia), no se habilitarán las dos cabeceras. Como en los últimos partidos sólo estará disponible la local y la lateral que lleva el nombre de Rodrigo Braña.

Para este partido otra vez habrá una fuerte presencia de hinchas de filiales y agrupaciones de todo el país. Durante la semana se realizaron más de mil reservas de entradas y por primera vez se implementó un sistema de pago online para que los simpatizantes lleguen y retiren sus tickets por ventanilla, sin necesidad de pagar en el momento.

Por otra parte, desde la organización se informó que esta vez sí los hinchas podrán desplegar sus banderas a modo de tirantes detrás del arco, algo que no fue permitido la semana pasada cuando Estudiantes recibió a Gremio por la Copa Libertadores de América.

Mientras tanto, los hinchas albirrojos se están convocando a través de las redes sociales y en ese sentido filiales y agrupaciones tienen pensado fletar micros y combis para el traslado hasta Quilmes. Aunque sea un día no laborable, siempre es un problema viajar de La Plata hacia Quilmes. El grueso se concentrará en la rotonda de 120 y 32 a partir de las 13 horas. Desde allí viajarán todos juntos. Se espera un buen marco de respaldo al equipo del Chino Benítez.

SE VIENE UN CLÁSICO JUVENIL CON TERCER TIEMPO

Pasado mañana se jugará una nueva edición de los clásicos de fútbol juvenil entre Estudiantes y Gimnasia de la Liga Metropolitana y desde ambos clubes se trabajó intensamente para que sea una fiesta deportiva, vivida con la pasión que caracteriza al fútbol pero con el debido respeto por el otro.

Como sucedió el año pasado en el marco de los clásicos de Juveniles, el lema “Somos rivales, no enemigos” volverá a ser parte de la idea con la que se encarará esta jornada tendiente a resaltar los mejores valores del deporte.

En ese marco, se dispuso que los jugadores de ambos planteles de cada categoría compartan un tercer tiempo al final de cada partido como demostración de que es posible compartir los espacios comunes sin dejar de lado la rivalidad que nos identifica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE