Un adolescente de 18 y un chico de 15 saquearon un automóvil en 122 y 41

Edición Impresa

Tras el raid delictivo de hace una semana en el que al menores tres menores fueron apuntados por robar tres automóviles en la misma noche, este sábado otro chico, de 15 años, quedó involucrado en un ataque a un vehículo en 122 y 41.

Según informó la Policía, el menor actuaba junto a un adolescente de 18 cuando fueron advertidos por efectivos que realizaban horas adicionales en el Hipódromo de La Plata, este sábado.

Los policías fueron informados acerca de que a pocas cuadras de su puesto de vigilancia, en la calle, había dos personas dentro de un Chevrolet Agile en una situación que generaba sospechas.

Frente al pedido de intervención, uno de los efectivos que custodiaba el Hipódromo se acercó a la zona y tal como se mencionaba en la denuncia encontró a dos personas dentro del auto.

La situación ganó en tensión cuando el policía ordenó identificarse a los sospechosos, quienes resultaron ser los dos adolescentes en cuestión.

Según indicó una fuente consultada en la fuerza, “ante la situación, uno de los jóvenes asumió una conducta agresiva contra el policía, quien pudo repeler esa reacción y logró aprehender a ambos con la colaboración de unos efectivo que se había presentado ante el potencial alerta generado con la denuncia”.

Siempre según la información brindada por la Policía, los dos chicos viven a pocas cuadras, en inmediaciones de 122 y 38, Tolosa. Luego de las actuaciones, el menor fue entregado a sus padres.

Hace una semana, otros adolescentes de la zona sorprendieron con una secuencia de asaltos a conductores a quienes despejaron de sus vehículos en la esquina de 3 y 50, en Tolosa y en Villa Castells. Todo, en la misma madrugada del sábado.

La Policía los ubicó en el denominado “Barrio Nuevo” de El Mercadito, en Ringuelet y los trasladó a la comisaría sexta en medio de una intensa pedrada con la que se intentó resistir esa actuación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE