Vínculos entre la esposa de De Vido y Electroingeniería

Edición Impresa

La esposa del ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido , “asesoró en las sombras a Electroingeniería en la licitación para la construcción de las dos represas patagónicas de Santa Cruz, según publicó anoche el portal de La Nación. Electroingeniería pertenece al empresario Gerardo Ferreyra, preso en la causa derivada de los “cuadernos de la corrupción”.

De acuerdo a este informe, Alessandra “Lali” Minnicelli ayudó a la compañía que luego se quedó con la construcción del proyecto de infraestructura más grande en la Argentina de las últimas décadas, obra que a su vez adjudicó la cartera que conducía su marido, hoy preso.

La nota explica que “el asesoramiento de Minnicelli a Electroingenería comenzó solo días después de que la abogada renunciara a su cargo como síndica general adjunta de la Nación (Sigen), según surge de esos documentos, aunque otros indicios muestran que su relación con Electroingeniería pudo iniciarse mientras la esposa de De Vido aún se encontraba en la función pública”.

El vínculo entre Minnicelli y Electroingeniería genera interrogantes nuevos interrogantes por presunto “conflicto de interés”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE