Los médicos bonaerenses advierten por la "peligrosa" salida de Argentina de la OMS
Los médicos bonaerenses advierten por la "peligrosa" salida de Argentina de la OMS
Cayó uno de los acusados de intentar robar una sucursal del Banco Nación de La Plata
VIDEO. ¡Qué actor! Verón protagoniza la promo de la película "Peaky Blinders: El hombre inmortal"
Conmoción en La Plata: un hombre murió mientras caminaba por Camino Centenario
Nadie está seguro en La Plata: así se metieron a robar en un barrio cerrado de Gorina
Se confirmó dónde jugará Argentina el partido amistoso frente a Guatemala
El petróleo otra vez por encima de los 100 dólares y podría impactar en el precio de la nafta
El Gobierno flexibilizó el otorgamiento de patentes farmacéuticas: ¿qué cambia?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
MasterChef Celebrity: quiénes son los finalistas y cómo se define el reality de Telefe
Gran Hermano: Manu ganó el liderazgo, fulminó a una rival y reconfiguró la estrategia de la casa
Bono extra para jubilados y pensionados de ANSES en abril: ¿de cuánto será?
Lázaro Báez fue beneficiado por la Ley de Inocencia Fiscal que impulsó Milei
Dolor en La Plata por la muerte de la profesora e investigadora Silvia Cristina Mallo
El estacionamiento medido de La Plata ya cuesta más caro: subió a $1.000 en hora pico
Perder todo en una ráfaga de furia climática: cruel relato platense
Se complicó la situación de la influencer que usó el CUIT de Kicillof para hacer compras
Tras el temporal, amaneció fresco en La Plata: cuándo llegan de nuevo las lluvias a la Región
“Chihuahua desubicada”: Cinthia Fernández y Callejón, a los gritos
Arana: en medio de una crisis, tomó una decisión irreversible
Alak recorrió las obras de una escuela de Gonnet e inauguró una pavimentación clave para su acceso
Las PASO, en la mira: el Gobierno acelera la reforma electoral y negocia cambios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Durante el encuentro se abordaron informes de gestión, propuestas académicas y el impacto de la nueva legislación laboral, con la participación de representantes de distintos partidos del Distrito VI.
Escuchar esta nota
En Junín, el sábado pasado, el Consejo Directivo del Distrito VI del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo una reunión en su sede de Belgrano 164, donde autoridades y consejeros de distintos partidos analizaron temas institucionales, académicos y legales en el marco de la jornada de trabajo.
El encuentro comenzó con las actividades de las comisiones que integran el Consejo, las cuales evaluaron distintos temas y elevaron sus conclusiones a la mesa directiva. Luego se realizaron las palabras de bienvenida a cargo del presidente del Distrito, doctor Jorge Lusardi, acompañado por el secretario de Actas, Dr. Jorge Pablo Benito; el vicepresidente, Dr. Luis Rosendo Algasibiur; el tesorero, Dr. Manuel Armando Caro; y el secretario, Dr. Ismael Enrique Elguea.
Posteriormente, se dio tratamiento al orden del día, se aprobó el acta de la reunión anterior y se presentaron los informes de Tesorería a cargo del Dr. Manuel Armando Caro.
En representación de los coordinadores de la Escuela Superior de Educación Médica (ESEM), el doctor Mauricio Fiori expuso un informe detallado sobre los cursos previstos para el presente año. En la misma línea, el consejero de San Nicolás, doctor Juan Ignacio Brogliatti, informó sobre un curso de cirugía laparoscópica que se dictará en esa ciudad, con modalidad presencial y virtual.
Por su parte, consejeros de Pergamino destacaron los cursos de clínica médica organizados por la sociedad local, que se desarrollan desde hace más de dos décadas en la Asociación Médica de Pergamino con aval distrital.
Asimismo, los asesores letrados, doctores Jorge Alfredo Meza y Marcelo Miano, explicaron los alcances de la nueva Ley Laboral en relación con la actividad de los profesionales médicos.
Finalmente, tras el tratamiento del resto de los temas previstos, se acordaron diversas medidas que serán dadas a conocer oportunamente. Al cierre, los participantes manifestaron su satisfacción por lo desarrollado durante la jornada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí