Las juveniles sumaron 11 unidades ante el Decano

Edición Impresa

Por la tercera fecha de la Superliga Juvenil, Estudiantes fue más que Atlético Tucumán y cosechó 11 puntos de los 18 posibles. En el Country Club las categorías más grandes terminaron invictas con dos triunfos y un empate, mientras que las más chicas repartieron unidades en la capital tucumana producto de una victoria, una igualdad y una derrota.

La jornada comenzó de manera ideal para el Pincha, ya que en City Bell la Cuarta División goleó 4-1 gracias a los tantos de Tadeo Catán (2), García (en contra) y Franco Vica, mientras que en Tucumán la Séptima se impuso 2-0 con tantos de Germán Leguiza y Braian Aranda. En el segundo turno la Quinta vapuleó 5-0 al Decano con festejos de Jorge Tapia, Franco Romero (penal), Gaspar Di Pizio (penal) y Aaron Spetale (2), mientras que en Tucumán la Octava igualó 1-1 con un gol de Pablo Álvarez.

Ya en el cierre del día, la Sexta empató 1-1, con un festejo de Jairo Vásquez (2), mientras que la Novena cayó como visitante 2-0, en lo que fue la única derrota albirroja en una jornada más que positiva. Ahora, el próximo fin de semana, Estudiantes se verá las caras ante Talleres por la cuarta fecha. No será un rival para nada fácil, ya que el conjunto cordobés viene pisando fuerte en inferiores hace varios años con un proyecto por detrás.

VENTA DE PLATEAS, MAÑANA

Los interesados en adquirir plateas para el encuentro de Estudiantes ante Boca podrán adquirirlas mañana en las boleterías del estadio Centenario ubicadas en las calles Vicente López y Lavallejas. Los valores: las laterales $300 (socios) y $700 (no socios) y la techada $500 (socios) y $1000 (no socios).

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE