Albatros y un empate que lo invita a creer en la salvación

Edición Impresa

Albatros empató 5 a 5 como visitante ante Los Cedros por la 16ta fecha del torneo de Primera de la URBA. El conjunto de Hernández volvió a sumar después de seis partidos y sueña con la remontada en el tramo final del campeonato.

El equipo dirigido por Daniel Maglio y Eduardo Ramos Alvelo mostró otra cara y mejoró en el juego en los últimos partidos. De hecho, la fecha pasada fue muy superior ante Italiano, uno de los candidatos a quedarse con uno de los ascensos y que pelea por el título.

La realidad que además de jugar bien, Albatros necesita sumar para salir de la zona caliente y ayer, en San Miguel dio ese paso que necesitaba.

NO SE SACARON VENTAJA

El partido fue muy parejo en el primer tiempo, tanto, que terminó con el marcador en blanco, pero siendo un poco mejor el Tricolor con un gran trabajo en defensa.

En la segunda parte, los de 515 y 135 tuvieron la pelota en campo contrario y de tanto ir, llegaron al try de la mano del apertura René Roletto.

Los Cedros pudo descontar con un penal, pero promediando el complemento, logró el empate con un try y así quedó el resultado. Un cerrado 5 a 5, que le sirvió al equipo de nuestra ciudad para sumar y soñar con la salvación. En quince días, Albatros en Hernández recibe a Luján.

El Tricolor formó con: A. Cicchino (C), L.Bombini, J.I. Iza, N. Lanfranco, A.Toledo, L. Lafuente, L. Benavídez, T. Bisceglia, F. Martinetto, R.Roletto, R.Cacivio, S. Feldman, F.Santín, D. Polari e I. Mac Dougall. Ingresaron: Y. Ledesma y S.Valdovinos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE