Los pibes del Lobo U-19 cayeron y hoy están obligados a ganar

En la segunda fecha del cuadrangular, Gimnasia perdió ante Independiente de Oliva en un partido duro y sumamente equilibrado

Edición Impresa

Los pibes del U-19 del Lobo, que habían tenido un paso arrollador en su debut, anoche cayeron por ante Independiente Oliva por el Cuadrangular y hoy está obligado a ganarle a Boca para lograr clasificar.

Al Lobo le costó el inicio del juego. Los de Renda estuvieron imprecisos en ambos costados, no lograron plasmar su juego y terminaron cayendo 16-10 Al cabo del primer período.

En el segundo, Gimnasia mejoró sustancialmente su defensa y encontró buena efectividad desde tercera dimensión. Gracias a ello, el Lobo logró igualar en 23. Sin embargo, algunas desconcentraciones sobre el cierre no permitieron sostener la levantada y los locales se fueron al descanso largo 30-28 abajo.

En la vuelta del entretiempo, la paridad se acrecentó. De la mano de Acuña, el Lobo se puso una unidad, pero nunca logró pasar al frente. Con sólo 10 minutos por jugador, el electrónico arrojó 42-41 En favor de la visita.

Ya en el último, un rápido parcial de 9-0 rompió con la equidad en el juego e Independiente pasó a comandar las acciones. Con un minuto por jugar llegó la reacción de Gimnasia, que se puso a dos (58-56). Sin embargo, en los instantes finales, la visita movió bien el balón y dejó que el reloj hiciera lo suyo. Fue victoria de la visita por 62 a 59 sobre el Lobo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE