En el debut de Ronaldo, la Juve sufrió más de la cuenta ante el Chievo

Edición Impresa

El mundo futbolístico puso los ojos ayer por la tarde en Verona, en donde Cristiano Ronaldo jugó su primer encuentro oficial con la camiseta de la Juventus ante el Chievo. Si bien no pudo marcar un gol, la Vecchia Signora se quedó con los tres puntos producto de una victoria agónica por 3-2 con un gol en tiempo de descuento de Federico Bernardeschi.

El portugués estuvo participativo y tuvo varias situaciones de gol, pero le faltó claridad a la hora de jugar. Además aún se lo vio en etapa de adaptación de sus nuevos compañeros, quienes también están amoldándose a la forma de jugar de la flamante estrella del equipo.

En relación a lo que fue el encuentro, en la primera jugada de peligro la Juve se puso en ventaja a través del alemán Sami Khedira, algo que hacía pensar que la historia podría terminar en goleada. Pero el local no cambió su libreto a pesar de la desventaja y decidió replegarse en el fondo, tratando de aprovechar alguna ocasión. Y así ocurrió: a los 38 minutos Mariusz Stepinski sorprendio a la defensa de la Vecchia Signora y puso de cabeza el empate.

Ya en el complemento, el local volvió a sorprender a través de Emanuele Giaccherini desde el punto penal y colocó un inesperado 2-1. Pero el último campeón de Italia no se quedó de brazos cruzados y, a falta de quince minutos, consiguió poner otra vez igualado el tanteador con un gol de Mattia Bani en contra.

Cuando todo parecía indicar que el partido y el debut de CR7 terminaba 2-2, en el minuto 48 apareció Bernardeschi para coloca el 3-2 definitivo que le dio el triunfo a la Juventus.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE