Dolor en el rugby: se mataron dos jugadores de la URBA en un terrible accidente
| 20 de Agosto de 2018 | 17:26

El rugby vive por estas horas momentos de duelo por la muerte de dos jugadores del plantel superior de Manuel Belgrano. Se trata de Bruno Ferrando, de 24 años, y Guido Julián, de 33, quienes fallecieron en un tremendo accidente de tránsito este fin de semana ocurrido en la localidad de Lincoln cuando viajaban por la ruta 188.
En el accidente, en el cual también murieron otras dos personas, los jóvenes que jugaban en el elenco que milita la tercera división de la URBA, iban a bordo de un Toyota Corolla, el cual chocó de frente contra una camioneta Fiat Strada. Este último rodado era conducido por Agustina Cassino Seppe, de 25 años, y estaba acompañada por Antonio Fueyo, de la misma edad.
Casi todos perdieron la vida instantáneamente ya que Guido Julián llegó vivo al hospital, pero los médicos, pese a hacer todos los intentos posibles, no pudieron salvarlo producto de las gravísimas heridas que sufrió en el accidente.
Una vez conocida la noticia, el trágico episodio causó un hondo pesar en todo el ambiente del rugby, incluso en nuestra ciudad, donde en las redes sociales hubo expresiones de condolencias para la familia de las víctimas, pero también para sus compañeros del elenco de Manuel Belgrano, club que organizó una misa en recuerdo de sus jugadores y a la que asistieron cientos de personas. Por su parte, la URBA también expresó en las redes sociales sus condolencias.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE