Macri habló de un posible arresto de Cristina

Edición Impresa

El presidente Mauricio Macri se manifestó ayer sobre la corrupción durante los 12 años que duraron los gobiernos kirchneristas, y aseguró: “Muchos dicen que no me conviene”.

En una entrevista con el periodista Andrés Oppenheimer, que emitió la señal CNN, el Jefe de Estado afirmó que la investigación que lleva adelante el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli “le conviene y es fundacional para la Argentina”.

“Estoy muy contento que sea en mi presidencia, durante mi Gobierno, que hemos permitido que toda la verdad salga a la luz. Algo que me comprometí con los argentinos es que la verdad esté sobre la mesa, y que la ley es la misma para todos, que no había más privilegios. Eso es lo que está sucediendo en la Argentina”, reconoció.

No es la primera vez que el jefe de Estado hace referencia al escándalo que se desató luego de que los cuadernos de que Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, mano derecha de Julio De Vido, tomen estado público y se conviertan en la base de una causa que investiga un circuito de corrupción en los años en los que Cristina Kirchner gobernó el país. “Necesitamos que la Justicia nos diga si esto es verdad y que nos demuestre que no hay impunidad”, aseguró Macri.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE