Escándalo y suspensión en Cutral Có

Edición Impresa

Almagro le ganó 2-0 a Cipolletti, en Cutral Có (Neuquén), por los 16avos de final de la Copa Argentina y se metió entre los 16 mejores equipos del torneo. Joaquín Susvielles, a los 35 minutos del primer tiempo, y Maximiliano García, a los 5 del complemento, marcaron los goles para el Tricolor, en un partido que no pudo finalizar debido a los incidentes ocurridos en la tribuna del Albinegro.

Desde el comienzo del encuentro, el Almagro le mostró al conjunto de Río Negro que su punto más fuerte era el juego aéreo. Y por esa vía consiguió abrir el marcador a los 35 minutos de la primera mitad, cuando García le tiró un pelotazo largo a Susvielles, quien desde el borde del área grande metió un gran cabezazo y puso el 1-0.

En la segunda etapa, los dirigidos por Sergio Gómez pegaron temprano y otra vez lo hicieron a través del juego aéreo. Solo 5 minutos se llevaban jugados en el momento que Ezequiel Piovi ejecutó un córner desde la derecha y García, de cabeza, la mandó al fondo.

A falta de seis minutos para el final, llegó la peor parte: los incidentes en la tribuna del Albinegro. Sin garantías para continuar por parte de la policía, el árbitro Julio Barraza decidió dar por finalizado el encuentro.

Los chicos de Cipolletti no se bancaron la derrota y comenzaron a arrojar proyectiles al campo de juego y además, “descargaron un matafuegos”. Por consiguiente, Julio Barraza debió suspender las acciones a las 39 del complemento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE