La joven promesa del tenis argentino que lleva un apellido notable

Tiene sólo 14 años, ya debutó como profesional en el circuito, es una de las grandes promesas del tenis argentino y es hija, ni más ni menos, que de Guillermo Vilas.

Andanin es una jovencita que sorprende por su proyección pero también por la enorme importancia que tiene su apellido, consustanciado con los mejores momentos del tenis nacional.

La joven promesa es la hija mayor del tenista con la tailandesa Phiangphathu Khumueang. El propio Vilas es su entrenador y sus buenos resultados le permitieron asomar su nombre en el circuito.

Ya a comienzos de 2018 la juvenil tenista tuvo su bautismo en el ámbito profesional disputando la etapa clasificatoria del Future de Palmanova en Mallorca (España).

En esa oportunidad cayó vencida por 6-3 y 6-1 ante la británica Beatrice Kightnueve años más grande y que ya contaba con experiencia en la WTA.

"Un poquito me cuesta acostumbrarme, a veces me da presión", había confesa en una entrevista que tuvo con un medio especializado al ser consultada sobre la mochila que carga al ser la hija de Vilas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE