El Centro fue escenario de una batalla campal

Negocios cerrados, personas buscando refugio y pasajeros deambulando por las calles buscando dónde poder tomar un colectivo

Los graves incidentes registrados esta tarde entre manifestantes de Astillero y la Policía provocaron un caos general en el Centro de la Ciudad, con gente buscando refugiarse donde podían y los autos y colectivos buscando calles alternativas por donde circular.

Apenas estallaron los primeros enfrentamientos, fueron varios los negocios que decidieron bajar las persianas, mientras que los que mantenían sus puertas abiertas servían de refugio de quienes buscaban escapar del lugar de tensión.

Ese panorama se observaba sobre Avenida 7 como también en las calles aledañas, modificando por completo el panorama de un día habitual.

También se podía ver a madres corriendo con chicos en brazos esquivando pedradas, balas de goma y los efectos de los gases lacrimógenos, mientras que otros deambulaban buscando por dónde circulaban los colectivos, ya que los micros debían modificar sus recorridos como consecuencia de los incidentes.

En tanto, Control Ciudadano brilló por su ausencia en medio de un tránsito que se tornó caótico. Incluso los micros deambularon por el Centro, por lo que muchos usuarios también estuvieron desconcertados y no pudieron utilizar el transporte público.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE