¡Teléfono para Guillermo! ¿Lo llamaron para ser DT de EE UU?
Edición Impresa | 27 de Agosto de 2018 | 02:30

Hubo que esperarlo bastante a Guillermo Barros Schelotto para que saliera del vestuario en cancha de Huracán. Lo hizo cerca de las 23, y el entrenador de Boca, que no había dialogado con la prensa tras la derrota frente a Estudiantes, ni tampoco el viernes, contestó cada una de la serie de preguntas que se le formuló, gambeteando una sola: un posible llamado de Estados Unidos para dirigir el seleccionado de ese país. “Hasta diciembre estoy en Boca”, respondió el Mellizo dando por cerrada la conferencia.
Le preguntaron sobre la ausencia de Carlos Tevez, y tras asegurar que “para este partido pensamos en los jugadores que entraron a la cancha”, desmintió una supuesta reunión con el Apache para atender un planteo suyo. “No hubo pelea, reunión, ni planteó... Todo tranquilo”, redondeó.
Acerca de la utilización de Mauro Zárate como “falso nueve”, el DT boquense levantó temperatura al destacar que “no se porque dicen que Zárate no juega de nueve, son suposiciones... Es nueve, no hay un falso nueve”.
Del rumor de una posible interrupción de la Copa Libertadores por el reclamo de Racing por la mala inclusión de Bruno Zuculini en River, Guillermo aseguró que “en el vestuario se habló de que podía suspenderse el partido de Racing con River, no el nuestro”.
Respecto del empate sin goles frente a Huracán, comentó que “sabíamos que iba a ser como fue, y cuando la cancha no está bien se hace difícil jugar. Pero nos adaptamos al juego de Huracán y no sufrimos”.
Y en el cierre, alguien le preguntó si había recibido un llamado de Estados Unidos. Se hizo el que no entendió, y cuando se le aclaró que era para dirigir la Selección, cerró: “hasta diciembre estoy en Boca”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE