Vélez rescató un punto sobre el cierre
Edición Impresa | 27 de Agosto de 2018 | 02:50

En el marco de la tercera fecha de la Superliga, Vélez y Banfield repartieron puntos en la soleada tarde de Liniers. El capitán del Taladro, Darío Cvitanich adelantó a los de Julio César Falcioni a los 33 minutos de la segunda mitad desde la vía penal, pero Rodrigo Salinas marcó el empate definitivo para el local a un minuto de los 90.
El comienzo del encuentro fue favorable a Vélez. Los de Heinze mostraron buena circulación y a los siete minutos de iniciado el juego avisaron con un remate de Bouzat que no encontró arco.
Así transcurrió toda la primera mitad, con un Fortín dueño de la pelota y de las insinuaciones, pero sin concreciones.
Ya en el complemento, el Taladro mostró otra predisposición, se adelantó unos metros y comenzó a crecer ante la frustración de un local que hacía el esfuerzo en vano.
Llegando a los 30, Nicolás Silva ingresó por izquierda al área y fue derribado por parte de Bouzat. Herrera no dudó en sancionar la pena máxima y Cvitanich la cambió por gol.
Con la desesperación como bandera, a Vélez le costó encontrar espacios frente a un Banfield que se enamoró del resultado. Sin embargo, sobre el cierre, Matías Vargas envió un centro al área de Arboleda y Rodrigo Salinas aprovechó un rebote suelto para estampar el 1 a 1 definitivo. Con dicho resultado, ambos alcanzaron las 4 unidades.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE