¿Volverán a jugarse los partidos preliminares?

Edición Impresa

El equipo de Reserva que conducen Leandro Martini y Mariano Messera realizaron una fuerte pretemporada en Estancia Chica, que incluyó varios partidos amistosos. Para la Superliga que se avecina, la idea desde AFA es jugar todos los encuentros (que no queden partidos pendientes) y que los futbolistas además sean Sub-21.

Pero hay una cuestión más, se ha impulsado un proyecto para que se vuelvan a jugar los encuentros preliminares como ocurriera históricamente, en la previa del juego principal. Las ganas están y la idea cayó muy bien, por eso habrá que estar atentos a que se pueda confirmar, o no, esta decisión.

En otro orden de cosas, hoy a las 9 la Reserva de Gimnasia jugará su último amistoso preparatorio antes del debut con Argentinos Juniors. Al predio de Estancia Chica llegará el primer equipo de Defensores de Cambaceres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE