Los refuerzos en el Lobo, llegan hasta para el grupo de Reserva

Edición Impresa

El grupo Sub-21 de Gimnasia que conforma la Reserva, terminó ayer su preparación con vistas a lo que será su torneo. Y lo hizo jugando un partido amistoso ante Defensores de Cambaceres en Estancia Chica, el cual igualó 1-1, convirtiendo el gol Tripero el delantero Khalil Caraballo.

Lo cierto es que a este grupo que dirigen Leandro Martini y Mariano Messera, han llegado varios futbolistas con el objetivo de ir formándolos para que puedan estar listos cuando Pedro Troglio los necesite en Primera.

Meses atrás llegó proveniente de Lanús el zaguero central, Jonathan Chacón, categoría 1998, a quien le queda un año más de Cuarta División todavía.

Y esta semana estuvo a prueba el volante José Paradela, quien viene de jugar en Rivadavia de Lincoln. Mediocampista zurdo, también `98, Paradela venía siendo seguido por varios clubes, pero en las últimas horas en el Lobo decidieron que se quede.

Quienes lo vieron en acción en Abasto quedaron muy conformes, ya que se trata de un futbolista muy interesante. De esta manera, continúan llegando jugadores como denominadas “apuestas” a futuro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE