Nicole y su viaje ensamblado: “Estamos experimentando”

Edición Impresa

Meses atrás, había puesto el grito en el cielo cuando se enteró de que Poroto Cubero había dejado que una de sus tres hijas en común durmiera en la misma cama que Mica Viciconte, el día que las nenas la conocieron. Eso, precisamente, fue con lo que un notero pinchó a Nicole Neumann en el aeropuerto, a punto de embarcar hacia Bariloche, un destino soñado (y nevado) al que fue en compañía de sus hijas y de su novio que, al igual que ella, llevó al suyo.

“Estamos experimentando”, tiró, pícara y sonriente la modelo, a quien la cara se le cambió cuando el cronista le preguntó lo que le preguntó. Ella lo corrigió: “No, yo no me quejé de esa situación. Lo que no corresponde es que los chicos duerman con personas que no son su papá y su mamá en una misma cama, que es muy diferente”.

Acto seguido, la blonda, que caminaba con sus hijas de la mano, a la par de su novio que hacía lo propio con su hijo, dijo que si no estuviera enamorada no le habría presentando sus hijas a su pareja. El joven empresario, que fue pareja de Jimena Barón, no se quedó atrás con los elogios y aseguró: “Me encanta, Nicole”.

Los tortolitos consolidan rápidamente su relación. En pocas semanas, ya viajaron juntos a Miami y a Europa, en donde él le propuso formalmente si quería ser la novia. Ella lo contó en sus redes sociales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE