Salió en enero de la cárcel y cayó de nuevo en Los Hornos

Edición Impresa

Un ex convicto que hasta principios de este año estuvo preso en la Unidad Penitenciaria 10 de Melchor Romero cayó ayer de nuevo, porque al allanar su casa encontraron cocaína, marihuana y tres cartuchos de escopeta, entre otras cosas. Ese registro, y otros dos, los hicieron policías de la comisaría Tercera de Los Hornos investigando una denuncia que el 2 de agosto radicó una chica de 22 años.

Dijo la joven que un vecino la había amenazado de muerte con un arma en la mano y que, horas después (ya de noche), regresó a su casa de 78 entre 135 bis y 135, para romper una puerta de hierro y robarle su moto Honda Bizz que estaba en el patio delantero.

El sospechoso fue detenido al día siguiente por “tentativa de homicidio”, pero la causa avanzó y en las últimas horas el juez Juan Pablo Masi ordenó allanar tres casas. En la del imputado secuestraron un cargador de pistola con 13 cartuchos y en otra (del ex convicto), algunos gramos de droga, 3600 pesos en cambio y cartuchos.

A este hombre de 37 años lo detuvieron por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Hasta enero pasado había estado preso por robo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE