Lo apuñalaron en un intento de robo en el barrio Obrero
Edición Impresa | 9 de Agosto de 2018 | 05:48

Un hombre recibió ayer a la madrugada varias puñaladas en el barrio Obrero de Berisso, en un presunto intento de robo por el que un joven de 22 años quedó detenido, confirmaron fuentes oficiales.
Le imputaron el delito de “tentativa de homicidio en ocasión de robo”, por el que lo indagará el fiscal Alvaro Garganta. La víctima, en tanto, quedó internada en el hospital de esa localidad “fuera de peligro, en observación”, según los mismos voceros.
Eran alrededor de las 5.30 de la mañana cuando Policías del Comando de Patrullas de Berisso encontraron al herido en la manzana 12, casa 377, de ese barrio, con cortes en la cabeza, un antebrazo y la tetilla izquierda, por lo que gestionaron el urgente envío de una ambulancia.
“A partir del aporte de testigos se identificó al presunto agresor”, explicó un jefe de la fuerza, que fue detenido en las inmediaciones.
La víctima, de 33 años, fue trasladada al hospital Larrain, “consciente y fuera de peligro”, agregó la misma fuente.
Los policías secuestraron el cuchillo que se habría usado en el ataque y condujeron al aprehendido a la comisaría Primera de Berisso, donde se iniciaron las actuaciones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE