Amor de primavera: florece el romance para Laurita y Pampita

La rubia y la morocha confirmaron sus relaciones con Nicolás Cabré y Polito Pieres. Mientras tanto, Pico hace de niñero...

Edición Impresa

Comienzan los primeros calorcitos primaverales, y florece el amor: en el mismo día, dos rumoreados romances se confirmaron y, claro, otros corazones se rompieron.

Los que entristecieron con estos nuevos amores de primavera fueron Pico Mónaco y Fede Bal, que vieron como su ex parejas confirmaron sus nuevas relaciones: Pampita se paseó por la noche muy mimosa con Polito Pieres, y fue capturada por las cámaras, mientras que Laurita Fernández aceptó, finalmente, que Nico Cabré lo había hecho otra vez, conquistando de nuevo a una compañera de elenco y sumando una nueva belleza a su prontuario de romances.

Famoso por tener una “selección” de famosas compañeras con las que salió, Cabré salía hasta hace algunas semanas con la morocha Josefina Silveyra, una rareza en su lista de conquistas predominantemente rubias: muchos sospechan que el affaire comenzó antes de su ruptura y la provocó, y hay quienes hasta especulan sobre el final del romance entre la protagonista de “Sugar” y Fede Bal. ¿Habrá sido el actor de metro setenta el causante? Y, cómo segunda pregunta, ¿qué tendrá ese petiso?

Laurita desmintió durante mucho tiempo un romance con su compañero de elenco, pero después de la emisión del Bailando del martes, a la salida del canal se animó a blanquear su romance: “Cuando dos personas están bien no hay mucho que hablar”, expresó la bailarina, contenta como perro con dos colas. Directamente, le preguntaron por Cabré, y de él dijo que “es muy talentoso”. Además, lanzó un “estamos muy bien” que la dejó en evidencia.

Ella, por supuesto, sabe de todo el historial de Nico pero prefirió hacerse la sota: “No voy a analizar el historial de cada uno, todos tenemos un pasado, durante la temporada de ‘Sugar’ yo no estaba con nadie, estaba en pareja y después me separé, estuve sola durante mucho tiempo”, repitió. Y al final de ese intercambio con la prensa reconoció que para el amor está “sugar”, o sea, dulce.

TIEMPO DE ROMANCES

Y mientras los memes de Cabré y sus conquistas comenzaban a pasear por Twitter con la leyenda “feliz día maestro”, otro romance veía la luz: Pampita y “Polito” Pieres ya empezaron a mostrarse juntos en público.

La feliz pareja de la modelo y del jugador de polo fue sorprendida por paparazzis el martes a la noche en las inmediaciones de un complejo de cine ubicado en un conocido shopping de Pilar. Ahí se los pudo a ver muy cariñosos. Ella tenía un impecable look con botas, pollera y campera de cuero, mientras que él, bien casual, salió de zapatillas, jean y gorra.

Pero lo más curioso fue lo que contó Ángel de Brito: el periodista dijo que mientras los “novios” disfrutaron de una película, el ex de la modelo, Juan Pico Mónaco, estaba cuidando a sus hijos en un bar de Palermo, cerca del Jardín Botánico.

“Pico estaba de niñero de los hijos de Pampita. Evidentemente ellos terminaron bien y se ve que ella no tenía con quien dejar a los chicos y le dijo, ‘¿Pico, me los cuidas?’”, contó De Brito mientras mostraba las fotos del ex tenista con los nenes de la modelo y Benjamín Vicuña. El chileno, vale aclarar, por estas horas se encuentra de viaje en Europa con su mujer, Eugenia “La China” Suárez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE