Macri y Vidal encabezaron un timbreo nacional de Cambiemos

Edición Impresa

El presidente Mauricio Macri, acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, encabezaron un nuevo timbreo de Cambiemos a nivel nacional. Recorrieron San Miguel, donde conversaron con vecinos de ese municipio de la Provincia junto al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y el intendente local Jaime Méndez.

En nuestra ciudad, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, visitó el barrio de Villa Elvira junto al intendente Julio Garro y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca.

En tanto el secretario de Agroindustria, Luis Etchevehere, dialogó con vecinos de la localidad bonaerense de Cañuelas, junto al concejal y candidato a intendente, Santiago Mac Goey.

Y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó el timbreo en ese partido acompañado por los senadores provinciales Walter Lanaro y Dalton Jauregui y más de un centenar de funcionarios.

Por su parte, el ministro de Economía de la Provincia, Hernán Lacunza, recorrió el barrio de Belén de Escobar, en compañía del concejal Leandro Costa y otros dirigentes locales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE