Mató a golpes a un indigente en una estación de ferrocarril

Edición Impresa

Un hombre de 28 años fue apresado por la Policía bonaerense acusado de golpear y matar a otro, que estaba en aparente situación de calle, en la estación ferroviaria de Bouloge, partido de San Isidro.

La detención fue realizada por efectivos de la comisaría tercera de esa ciudad, al norte del Conurbano. Cuando lo ubicaron, el sospechoso llevaba la misma ropa que tenía en el momento de los hechos y que se puede observar en las cámaras de seguridad.

Los investigadores sospecharon al principio que se había tratado de un accidente ferroviario pero después se pudo confirmar que el tren no había embestido a la víctima, que tenía aproximadamente 35 años, sino que “lo habían dejado sobre los dos rieles”.

Tras una pesquisa se pudo determinar que el hombre habría sufrido una golpiza de parte del imputado por causas que se tratan de establecer.

Después de una rápida investigación y luego de observar las cámaras de seguridad de la zona más el aporte de testigos, los uniformados pudieron detener al sospechoso pocas horas después del hallazgo del cadáver mientras caminaba en la vía pública, a 10 cuadras de la estación, informaron fuentes oficiales.

Tras el crimen, el hombre detenido se había refugiado en Villa La Cava, aunque increíblemente horas después volvió a la escena del hecho con las mismas ropas y esto confirmó la hipótesis de los investigadores.

Según informó la Policía, intentó escapar, pero fue alcanzado a diez cuadras de la estación.

De la víctima se supo que tenía unos 35 años y que estaba en situación de calle, viviendo en la estación.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, los policías pudieron apreciar que la víctima fue atacada por un hombre, quien sin un motivo aparente, lo golpea sobre el anden y lo termina tirando a las vías, donde finalmente murió.

El video sirvió para chequear toda la dinámica de la agresión. El cuerpo de una persona había aparecido sobre las vías del tren en la estación Boulogne, del Belgrano Norte, pero no tenía heridas que hicieran pensar que había sido arrollado por una formación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE