Cuanto tarda y cómo será la rehabilitación por la lesión del arquero de Boca

Luego De la intervención quirúrgica a la que fue sometido, Esteban Andrada deberá someterse a distintos cuidados luego de la fractura traumática del maxilar inferior, no desplazable sufrida en el transcurso del encuentro con Cruzeiro por la Copa.

De acuerdo a lo conocido a través de los profesionales que lo atienden, el arquero de Boca podría volver a entrenarse en el mes de diciembre a través de lo consignado por diferentes publicaciones periodísticas.

También se indicó que el hueso tarda en soldarse entre cuatro y seis semanas y que la alimentación y los trabajos físicos que realice en todo este tiempo Andrada serán fundamentales para su recuperación definitiva.

Con los mecanismos modernos que se han empleado en la intervención quirúrgica el paciente goza de una recuperación favorable, casi inmediatamente con la boca abierta y una restricción en la alimentación que sólo abarca las primeras semanas.

En cuanto a lo estético, generalmente, al realizarse por dentro de la boca y no por la piel, la operación no deja cicatrices.

Finalmente los profesionales consultados señalaron que "el arquero estará parado unas semanas y cada movimiento tendrá que estar autorizado por el cirujano y el médico del club xeneize.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE