Aldosivi dejó a Belgrano más cerca del precipicio

Edición Impresa

Con dos anotaciones de Cristian Gabriel Chávez, en el último cuarto de hora, Aldosivi venció ayer en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, a Belgrano de Córdoba en un partido de trámite equilibrado.

Un error de Federico Lértora en la salida, más una buena corrida de Facundo Castillón, y el aporte goleador de Chávez, marcaron al final la distancia entre dos equipos cuyos objetivos centrales pasan por alimentar la tabla de los promedios.

Los tres puntos fueron un gran alivio para el conjunto marplatense, que sorpresivamente aparece en la parte superior de la clasificación del campeonato oficial de Primera; mientras que para la escuadra que llegó desde la Docta, la amenaza del descenso asoma con más fuerza.

De todos modos, en Aldosivi la meta es sumar puntos para afirmarse en la primera categoría del fútbol argentino, y lo dejaron en claro cada uno de los jugadores que habló tras la victoria que además fue tomada como “revancha” tras la caída anterior, de local, frente a Tigre, otro rival directo.

La delegación de Belgrano fue un mar de lamentos, porque en realidad pudo haberse quedado con todo, y para completar la noche, debieron regresar en micro a raíz del paro general.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE