Le pegaron en la calle y luego lo mordió un perro pitbull

Edición Impresa

Un hombre de 64 años tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME y trasladado luego al Instituto Antirrábico, por los golpes que le dieron varios muchachos y los mordiscones que recibió de parte de un perro de raza pitbull, en medio del confuso incidente.

Todo sucedió el lunes a la tarde en inmediaciones de Plaza Italia, a donde acudió la Policía por un disturbio callejero. Según el reporte oficial, se encontraron con un tumulto, en el que sobresalían “dos hombres agresivos intentando golpear a otro de más edad, que tenía lesiones a simple vista y era asistido por dos personas”, informó un jefe de la fuerza.

La versión oficial es que los agresores insultaron a los policías antes de meterse en un negocio.

A medida que la tensión crecía, uno de los jóvenes volvió a la vereda “y siguió agrediendo verbalmente al personal”, pero todo se descontroló una vez que intentaron identificarlo y “lanzó golpes de puños y patadas”.

Uno de los golpes alcanzó a una oficial de policía, por lo que el joven, de 23 años, fue inmediatamente detenido y trasladado a la comisaría Segunda, acusado de “resistencia a la autoridad y lesiones”.

El hombre herido, en tanto, fue asistido por emergentólogosdel SAME, y trasladado luego al instituto antirrábico, ya que manifestó que fue mordido por un perro de raza pitbull después de que lo golpearon tres hombres.

El origen del incidente no queda claro, aunque tendría relación con un ataque bajo la modalidad piraña que denunció un comerciante de la zona. Instruye la UFI 5.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE