Cuando se despertó, River fue demasiado para un pobre Lanús
Edición Impresa | 29 de Septiembre de 2018 | 04:18

Igual que Independiente, que a primera hora igualó sin goles con Tigre, River visitó anoche con una escuadra alternativa a Lanús, y la inclusión de suplentes y juveniles respondió a lo que tiene que ver con el gran partido del martes contra el Rojo, que marcará la continuidad, o no, en la Copa Libertadores.
Tras la aclaración, para el club de Nuñez, este partido representaba también una obligación de ganarlo, pues es parte de un grupo que avanza detrás del puntero Racing, y perder contacto con el tope puede ser un problema, como lo fue en la temporada anterior.
Para el Granate, significaba un desafío enorme, porque tras haber jugado la final de la Copa Libertadores se desarmó y cayó en una pendiente que a esta altura le significó una impensada serie de caídas, que apresuró un cambio de entrenador y hasta lo ha complicado en la tabla de los promedios.
No se terminó de afirmar River en el primer tiempo, y lo pagó resignando el protagonismo. Tomás Belmonte y Leandro Maciel le aseguraron dinámica por afuera a Lanús, que completó su idea de juego con Lautaro Acosta y el juvenil Pedro De la Vega, también recostados sobre las bandas.
Maciel, recibiendo libre delante del arco puso el 1-0 e Ignacio Scocco, con remate corto, igualó 1-1 en una etapa que se completó con un par de atajadas con el sello de Franco Armani, una del arquero de River y la otra de Matías Ibáñez.
En el segundo tiempo, River salió con todo, y en poco más de un cuarto de hora dibujó una goleada. Santiago Sosa le pegó de afuera, la pelota dio en un palo y rebotó en el arquero; Luciano Lollo anticipó de cabeza; Nicolás De la Cruz completó una gran jugada; y Exequiel Palacios completó la serie.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE