Clausuraron el boliche donde habría sido abusada una chica

Edición Impresa

En un operativo especial que se hizo ayer a la madrugada, personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano clausuró el boliche céntrico en que una adolescente habría sido abusada en los últimos días, confirmaron fuentes municipales.

El procedimiento, del que participó Policía Local, se hizo en el local Dickens, en 49 entre 6 y 7.

Como se ha venido informando la denunciante tiene 18 años y, según figura en la causa, habría sido atacada el jueves a la tarde, tras beber alcohol y, sospecha, sufrir intoxicación con alguna droga. El caso tiene un detenido de 21 años -presuntamente vinculado con la empresa propietaria del boliche- acusado por el delito de abuso y la chica permanece internada en el Hospital Gutiérrez.

Según indicó la madre de la chica, ese día ella aceptó la invitación de su “amigovio” para “ir a tomar algo al boliche”, que estaba cerrado, “porque él es amigo del hijo del dueño”, reprodujo la mujer. En el lugar, estudiantes de Medicina de la UNLP preparaban el salón para una fiesta que habría esa noche y la parejita se dirigió a una oficina, donde “el chico le presentó (a la adolescente) otro muchacho, mayor de edad”. El “amigovio” se fue a comprar cigarrillos y, por lo que figura en la causa, el adulto le dio bebidas a la chica y aparentemente se concretó el abuso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE