VIDEO.- El crimen de Luis Cubilla: así fue el despiadado ataque en medio de un festejo en La Plata
VIDEO.- El crimen de Luis Cubilla: así fue el despiadado ataque en medio de un festejo en La Plata
Denuncian un nuevo ataque antisemita a un centro cultural de La Plata
Sorpresa este domingo en La Plata: bajó la nafta súper en las estaciones YPF, pero subió en Shell
Mañana regresan las clases en los colegios y facultades de la UNLP
Convocan a una reunión de urgencia por la ola de inseguridad en Tolosa
El Gobierno reabre la Sala de Periodistas y hay expectativa por una conferencia de Manuel Adorni
En fotos | El desfile de mascotas reunió a una multitud en Plaza Azcuénaga
Educación en La Plata: distracción digital, ausentismo y deterioro del aprendizaje
Javier Milei entra en una meseta: cae el entusiasmo, pero la oposición no logra capitalizarlo
Juana Viale paró en seco a un invitado y la mesa ardió en vivo
Días de ajuste del alquiler, con la inflación arriba de la fórmula ICL
Gobierno en tensión: entre la defensa cerrada, el malestar social y un poder fragmentado
Domingo helado en La Plata: la ciudad amaneció con apenas 1°C
¿Los adultos realmente escuchan?: el gran desafío de comunicarse con los adolescentes
Intentaron escapar tras un robo a mano armada en Tolosa y terminaron detenidos
Chicos, barberos y solidarios: le cortan a gente en situación de calle
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un joven de 21 años fue detenido ayer por la Policía en medio de un operativo policial que se desarrolló en horas de la madrugada en un boliche situado en 49 entre 6 y 7.
Según informó la Policía, la actuación se inició a instancias de un pedido de auxilio realizado a la línea 911. Así, efectivos del servicio de calle de la comisaría primera y de la Policía Local ingresaron al lugar y encontraron allí a una joven en condiciones de extrema vulnerabilidad.
Siempre según la investigación, la joven de 18 años estaba en una estado compatible con la excesiva ingesta de bebidas alcohólicas y con la ropa mojada.
Antes los policías, la chica señaló inmediatamente al joven detenido como autor de un abuso. El denunciado estaba todavía en el interior del local, por lo que fue rápidamente ubicado por los policías, quienes procedieron a su detención.
La víctima es una estudiantes con domicilio en la zona sur de la Ciudad. Es materia de la investigación en que circunstancias se produjo el abuso por el que señaló al detenido que tiene domicilio fijado en la localidad de Los Hornos.
Según las primeras actuaciones el acusado trabaja en el local bailable. Mientras los peritos de la policía realizaban las primeras tareas dedicadas a la búsqueda de evidencia dentro del boliche, la joven que denunció la agresión fue trasladada al Hospital Gutiérrez, donde fue internada en la sala de guardia. SE estima que permanecerá en ese centro de salud hasta la mañana de hoy.
Según informó una fuente de la investigación, una vez que reciba el alta médica será citada para prestar declaración ante los especialistas del Gabinete de Delitos Sexuales de la Dirección de Investigaciones de la Policía.
Un hombre de 47 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de José C. Paz, acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja haciéndose pasar por un ladrón.
Según informó la Policía, el sujeto apresado está acusado de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su hijastra de 10 años luego de irrumpir en el domicilio de la víctima haciéndose pasar por un delincuente y simular un robo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí