Superliga Juvenil: en Estancia Chica no hubo fútbol por la lluvia y, en Córdoba, las categorías más chicas se quedaron con las manos vacías
Edición Impresa | 30 de Septiembre de 2018 | 04:16

Las divisiones juveniles de Gimnasia jugaron una jornada a medias ayer frente a Belgrano ya que, en Estancia Chica, las tres categorías más grandes no pudieron jugar debido a las fuertes lluvias que azotaron a la región desde la madrugada hasta el mediodía. En Córdoba el clima fue distinto y por eso rodó la pelota, aunque sin demasiada suerte para el Lobo, que no pudo sumar unidades.
En primer turno saltó a la cancha la Séptima División comandada por José Luis Napolitano y cayó por 2-1. Juan Dignani marcó el tanto albiazul, que fue el único de toda la mañana en el predio Armando Pérez del Pirata.
Luego, cerca del mediodía, saltó a la cancha la Octava División que dirige técnicamente Pablo Romero y perdió por 1-0, mismo resultado que sufrió en contra la Novena División que está a cargo de Andrés Ramos.
SE VIENEN LOS CLÁSICOS
En la próxima jornada de la Superliga Juvenil, la número 10, las juveniles de Gimnasia se verán las caras, nada más y nada menos, que frente a Estudiantes. En Abasto se jugarán los partidos de las tres categorías más grandes y, en City Bell, las de las tres más chicas.
Igualmente aún no se sabe si esta fecha se jugará el próximo fin de semana, porque hay posibilidades que la Superliga decida que se recuperen los encuentros suspendidos de la fecha 9.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE