"Cada vez se me hace más difícil si juego poco"

Gastón Fernández jugó unos minutos en el partido de ayer ante Luján y reconoció que desde lo personal no se sintió conforme.

El volante, que estuvo en los planes de Huracán pero que finalmente se quedó en el León, confió que jugando poco se le complica cada vez más para agarrar ritmo.

"No me sentí de la mejor manera, cada vez va a ser más difícil si juego poco y es complicado. Pero disfruto cuando me toca ingresar y apoyo a los más chicos. La realidad es que juego poco", señaló.

Respecto al juego contra el Lujanero, confió que "no sé si jugamos un mal partido, Luján nos llevó a complicarnos. Por suerte pudimos pasar por penales". 

Asimismo, agregó que "si Lucas concretaba la que encontró el arquero abajo, el resultado a favor permitía estar más tranquilos. Pero hay que disfrutar ahora, es una copa importante".

Por último, tuvo un párrafo aparte para el campo de juego: "la cancha no ayuda también, es para los dos equipos, pero es la verdad, parece que está hermosa desde afuera y adentro estaba mala. Es difícil jugar cuando el campo está así".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE