San Lorenzo le ganó a Colón y será rival de Estudiantes en la Copa Argentina

Edición Impresa

San Lorenzo se recuperó luego de un arranque muy flojo y derrotó por penales a Colón. Fue 2-2 en tiempo reglamentario y 3-1 desde los doce pases. De esta manera se clasificó a octavos de final de la Copa Argentina y será el rival de Estudiantes.

El primer tiempo tuvo a San Lorenzo como protagonista, pero a Colón como el dueño de todas las opciones de gol, en su mayoría jugadas generadas a partir del contragolpe. Así llegó el gol de Nicolás Leguizamón, que definió bajo el arco tras gran jugada colectiva por la derecha.

Tras esa conquista el Sabalero aumentó su daño cada vez que intentó atacar de contra, a tal punto de convertir a Nicolás Navarro en la figura de San Lorenzo, que tuvo la pelota y jugó en campo rival. Pero careció de ideas para llegar al gol. Ese parcial lo cerró con un 62% de la tenencia del balón. Totalmente improductivo.

El complemento comenzó de la misma manera, y el gol de cabeza de Matías Fritzler, a los 19 minutos, pareció sentenciar la historia. Error. Cuatro minutos más tarde, en la primera jugada colectiva, San Lorenzo marcó el descuento por intermedio de Nicolás Reniero, de cabeza. Y a los 32 minutos el Ciclón marcó el empate, otra vez por la cabeza de Reniero y gracias a la mala salida del arquero Leonardo Burian, quien minutos después salvó a su equipo al detenerle un penal a Blandi. El partido, en definitiva, se definió desde los doce pasos. Y el ganador fue San Lorenzo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE