Recomendados para ver “on demand”
Edición Impresa | 9 de Septiembre de 2018 | 04:31

Las Olas
Natalia Dagati
Es invierno, la ciudad balnearia se encuentra desolada. El mar rompe con fuerza frente a la mirada de Vera que busca respuestas. Esa geografía que por momentos le genera rechazo y bronca, también le traerá calma cuando a partir de retazos Vera pueda reconstruir la figura de su madre ausente.
Disponible en: Cine.Ar
Grand Piano
Eugenio Mira
Tom Selznick (Elijah Wood), un joven y talentoso pianista que reaparece ante el público tras una breve retirada por miedo escénico, se sienta al piano y se encuentra una nota amenazadora, en la que se le conmina a ejecutar el mejor concierto de su vida si quiere salvar su vida y la de su esposa.
Disponible en: Cablevisión Flow
La catedral del mar
Jordi Frades
Barcelona, siglo XIV. Ños habitantes del humilde barrio de pescadores de la Ribera deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido.
Disponible en: Netflix
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE