San Carlos comenzó a sumar minutos, probó variantes, pero el Halcón fue más efectivo

Edición Impresa

Villa San Carlos comenzó con la etapa de los partidos amistosos. Después de una primera etapa de exigencia física, los jugadores empezaron a sumar minutos en cancha, con la idea de poder llegar al debut con Sportivo Barracas (primera fecha de las revanchas del torneo de Primera C) bien afinado y con rodaje competitivo.

Ayer, el Genasio Sálice fue escenario del primer ensayo de preparación para el Celeste, esta vez, ante la reserva de Defensa y Justicia, que dirige el ex arquero de Gimnasia, Guillermo Hernando.

En realidad, se jugaron dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno. El primero, que tuvo en cancha a las dos formaciones titulares, terminó con victoria del Halcón de Varela por 1-0, con gol de Manuel Duarte, tras capitalizar un rebote en el área.

Por disposición del entrenador Miguel Angel Restelli, la Villa alistó a Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio, Luciano Machín; Gonzalo Raverta (luego, Samuel Portillo), Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Alejandro Lugones, Iván Massi (luego ingresó Nicolás Grasso); Martín Troncoso y Martín Ávalos.

En este ensayo, pudo verse en acción a las dos nuevas adquisiciones: Martín Troncoso y Samuel Portillo.

GOLEADA EN EL SEGUNDO

Luego, le tocó el turno a los equipos alternativos de San Carlos y Defensa y Justicia. Y en esta ocasión, el Celeste se impuso por 4-1 gracias a las conquistas de Iván Massi, Ricardo Vera (de tiro libre), Samuel Portillo (uno de los “nuevos”) y Martín Martucci.

San Carlos formó con Rodrigo Benítez (Lautaro Banegas), Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi (Nicolás Grasso); Gonzalo Raverta (Martín Martucci), Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Juan Cruz Correa (Cristian Risko) , Ignacio Guerrico; Ricardo Vera y Matías Brianese (Samuel Portillo).

El dato destacado es que el arquero Lautaro Banegas, que reemplazó en el complemento al Popi Benítez, contuvo un penal.

descanso y otro amistoso

Después del primer ensayo realizado ayer en Berisso, los jugadores de San Carlos gozarán del fin de semana libre, para retomar los entrenamientos el lunes por la mañana, en el predio Las Palmas.

El miércoles que viene, de acuerdo a la programación, el Celeste jugará su segundo amistoso de preparación, esta vez, ante la reserva de Gimnasia. Dicho partido tendrá lugar en el predio de Estancia Chica, a partir de las 8:30.

En tanto que el sábado próximo, desde las 9:30, San Carlos se medirá ante Everton, en el predio de 7 y 629, que se prepara para participar del Torneo Federal Regional Amateur 2019.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE