A pura foto y buen clima, el Lobo se instaló en “La Feliz”
Edición Impresa | 14 de Enero de 2019 | 04:48

Mar del Plata
Enviados especiales
Gimnasia arribó a Mar del Plata de cara a una semana que lo tendrá entre partidos amistosos y prácticas matutinas en el Club Independiente de aquella ciudad y quedó definitivamente instalado hasta el próximo viernes, momento en el que regresará a La Plata.
Cerca de las 17:30, todo el plantel albiazul llegó a las puerta del hotel Iruña y, luego de algunas complicaciones para estacionar el ómnibus que los trasladó desde el predio de Estancia Chica, uno a uno los representantes Mens Sana fueron bajando para hacer el clásico “check in”, seguidamente dejar sus pertenencias en las habitaciones y acercarse a los hinchas Triperos que aprovecharon las primeras fotos de la nublada jornada en La Feliz.
Así, todos y cada uno de los integrantes del equipo y del cuerpo técnico mostraron su buena voluntad y buen clima para con una ciudad que los recibió, una vez más, con la calidez que acostumbra de cara a una semana en la que la preparación se desarrollará íntegramente en suelo marplatense.
La semana tripera en la feliz
El equipo conducido técnicamente por Pedro Troglio jugará hoy por la noche ante Racing. Sin embargo, aquellos que no serán de la partida ante la Academia, entrenarán desde las 9 de la mañana en las instalaciones de Independiente de Mar del Plata.
Ya en la jornada de mañana, quienes hayan sido relevos del cruce con el equipo de Coudet se enfrentarán ante Aldosivi, mientras que los titulares realizarán tareas regenerativas.
Los días miércoles y jueves, todo el plantel albiazul trabajará en forma matutina en el Club previamente mencionado para continuar con los ejercicios de pretemporada buscando su mejor forma.
Luego, el viernes, quienes no sean de la partida ante el Rojo en el Minella, se presentarán a entrenar en la sede elegida por el Lobo para los trabajos de acondicionamiento, mientras que los titulares disputarán el partido ante el equipo de Holan en lo que será el cierre de la estadía Mens Sana en La Feliz.
Una vez culminado el cruce con Independiente, previsto para el viernes a las 22:10, la delegación albiazul regresará a La Plata, donde descansará sábado y domingo, para retornar a los trabajos de pretemporada en Estancia Chica recién el lunes por la mañana.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE