El Lobo cambió de hotel en La Feliz

Edición Impresa

Luego del amistoso que los suplentes jugaron ante la Reserva de Aldosivi por la mañana, la delegación de Gimnasia en Mar del Plata cambió de hotel por cuestiones organizativas: dejó las instalaciones del Iruña, en el que estaba hospedado desde el domingo, y se mudó al histórico Provincial.

De esta forma, el plantel tripero descansará en dicho lugar hasta el amistoso del próximo viernes frente a Independiente, que al igual que el duelo frente a Racing se disputará en el estadio José María Minella en marco del clásico Torneo de Verano.

Lo que no cambió en los planes de Gimnasia en La Feliz es el lugar de entrenamiento. Al igual que viene ocurriendo desde que llegó a dicha ciudad, hoy entrenará desde las 9 de la mañana en el predio de Independiente de Mar del Plata, ubicado en la zona de Camet. Allí Pedro Troglio seguirá con su preparación en una pretemporada que, de a poco, está llegando a su fin.

cataldi y melluso, al margen

Aquellos jugadores que fueron titulares en el amistoso del lunes ante Racing realizaron ayer por la mañana tareas regenerativas para poder recuperarse físicamente para el duelo ante el Rojo. Hoy todo el plantel trabajará a la par, tal como se señaló anteriormente.

Quienes estuvieron al margen de cualquier tarea en la práctica de ayer fueron Juan Cataldi y Matías Melluso, quienes se encuentran lesionados y están siendo seguidos de cerca por el cuerpo médico de Gimnasia.

La idea de Troglio es no arriesgar a ningún futbolista que tenga molestia para poder llegar al reinicio de la Superliga con la menor cantidad de bajas posibles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE