Detienen a una jubilada por amenazar con armas a vecinos

Edición Impresa

Una mujer de 77 años fue demorada ayer tras un allanamiento en su casa de Berisso, donde le secuestraron un revólver calibre 38, con municiones, que habría usado para amenazar “a varios vecinos”, dijeron fuentes oficiales.

A la mujer la conocen en el barrio como “la señora de los gatos”.

Todo comenzó con un incidente que ocurrió en la tarde del 5 de enero pasado en 93 entre 122 y 123, de esa localidad, donde a un hombre se le rompió su auto y se dispuso a arreglarlo.

“Del interior de una casa de esa cuadra salió una mujer que lo amenazaba con un arma de fuego a través de una reja, mientras lo insultaba”, contó un pesquisa.

Encabezados por Juan Claure, policías del Gabinete de Prevención de la comisaría Tercera de Berisso comenzaron a investigar el episodio, detectando que “había otras denuncias previas contra esta mujer por violencia en el barrio”.

Según la misma fuente, los vecinos “le temían porque siempre salía a amenazarlos con un arma”. Con la orden de allanamiento pertinente, los oficiales registraron ayer el domicilio, secuestrando el revólver calibre con 5 municiones del mismo calibre. La mujer fue acusada de “amenazas calificadas”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE