Los hinchas del Lobo copan la playa en la previa del partido el Rojo

Esta noche Gimnasia e Independiente juegan desde las 22.10 en el estadio José María Minella  

Gimnasia afrontará su segundo partido de verano en la Costa Atlántica cuando desde las 22.10 se enfrente a Independiente en el estadio mundialista José María Minella, con el arbitraje de Ariel Penel y la transmisión televisiva de Fox Sports.

Como cada vez que el Lobo juega en La Feliz, la presencia de los hinchas se hace notar. Esta vez el clima acompaña con una jornada a pleno sol, por eso muchos aprovechan para llegar más temprano e ir durante la tarde a la playa.

Ya es casi una postal habitual de cada partido de verano. Los triperos eligen la playa Bristol para juntarse a vivir la previa. Tanto para quienes ya están vacacionando en Mar del Plata u otros balnearios de la Costa, o para quienes viajan de manera particular u organizados en distintas filiales se hacen sentir en la arena frente al Casino y al Hotel Provincial.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE