Los familiares de los acusados del abuso en Miramar, furiosos con la prensa: "es mentira"

 

Un clima de fuerte tensión se vivió este miércoles en las inmediaciones de los Tribunales de Mar del Plata luego del arribo de los cinco sospechosos de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años en un camping de Miramar.

Además de la prensa local y enviados especiales, en el lugar también se encontraban los familiares de los implicados en el hecho: Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23).

Así, según señala una crónica de un enviado del diario Clarín, cuando los periodistas se disponían a realizar su trabajo fueron increpados por un grupo de allegados a los sospechosos que además de lanzar gritos e insultos manifestaron que "todo se trata de una mentira". 

“Espero verlos acá todos de nuevo, cuando la Justicia diga que todo es mentira. Son una mierda, esto es lo que vende y por eso vienen. Son una mierda. Con los que tienen que hablar son con los padres de la nena que la salieron a buscar a la madrugada después de no saber nada de ella”, gritaron enfurecidos algunos de los 15 familiares que se hicieron presentes en el lugar.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE