Mansilla ya es jugador del Lobo: "me metí en la cabeza los objetivos que tenemos acá"

El jugador llegó a préstamo por un año desde Racing. Y habló tras la práctica en estancia Chica

Brian Mansilla ya se entrenó esta mañana en Abasto y luego fue presentado en conferencia de prensa. El delantero estampó la firma que lo vincula a Gimnasia por un año a préstamo y ya realizó tareas físicas alrededor de la cancha.

"Hablé mucho con Piovi sobre el club, los compañeros, y hoy pude ver que acá es todo muy lindo", dijo Mansilla al comenzar la conferencia.

"Hoy ya corrí, me sentí bien y no me molestó absolutamente nada. Si todo va bien a partir del lunes que viene voy a estar a disposición para poder jugar con Tigre", agregó.

"La verdad que estoy muy contento y feliz. Ya cambié el chip de Racing, pienso en Gimnasia y me metí en la cabeza los objetivos que tenemos acá". 

Respecto a lo futbolístico, dijo que "hablé con el técnico, me piensa en el lugar de extremo izquierdo, me siento muy cómodo ahí".

PREPARAN EL PARTIDO ANTE ATLETICO EN TUCUMAN

El plantel de Gimnasia continúa la semana de entrenamientos enfocados en lo que será reanudación del torneo de la Superliga cuando el próximo sábado visite desde las 19.20 a Atlético de Tucumán. 

En la práctica que se realizó esta mañana en el predio de Abasto, el entrenador dispuso trabajos tácticos en los que paró dos equipos, de los cuales ya se perfila el once  para enfrentar del decano.

Para los titulares lo hicieron: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horario Tijanovich.

En tanto que del otro lado lo hicieron Moyano; Oreja, Coronel, Piovi, Parini; Tifner, Gutiérrez, Monti, Gómez; Calderón y Simeone.

Quien ya practicó a la par del grupo y en las tareas futbolísticas es Gonzalo Piovi. Si bien el defensor realizó la pretemporada a la par de sus compañeros, aún no tenía el alta médica total para los trabajos con pelota.
 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE