Mariela: “Este desgraciado mató a mi hermana y ha desmembrado a mi familia”

Edición Impresa

“La quería encontrar viva y la encontré muerta. Este desgraciado mató a mi hermana, y ha desmembrado a mi familia”. Mariela habló tras reconocer el cadáver de su hermana, Gissella Solis Calle, que fue enterrado a pocos metros de la traza del “Camino Negro”. La mujer dio la peor noticia para el desenlace del caso y enmarcó la tragedia en la hipótesis de un femicidio.

A la vez, agradeció el apoyo de la comunidad en la búsqueda. “Pedí ayuda divina para encontrarla y la encontré muerta. Les pedí que me acompañen, gracias por acompañarnos, pero por favor, a partir de ahora no me acompañen. Esto es un duelo y lo queremos transitar en familia”, pidió.

Con el desenlace anunciado a unos 20 kilómetros de distancia, en la en la cuadra de 127 entre 57 y 58 el silencio de ayer por la tarde indicaba duelo.

José (85), le dijo a este diario que le quedará el mejor de los recuerdos de Gissella, “una excelente mujer. Lo mismo que un sobrino suyo que vive en 122 y 59, donde atiende un local de comida peruana”. El jubilado enfatizó en que “tenía un trato agradable para hablar. Era muy amable. Es una verdadera pena lo que le pasó”, reflexionó.

Una vecina que reside a metros del duplex donde vivió Gissella, le dijo a este diario que “por su profesión, la odontóloga estaba poco en el barrio. Se iba a las 8 de la mañana a Buenos Aires y volvía de noche”.

Otro frentista de la cuadra contó sobre los movimientos de Campos en el barrio: “creo haber visto una vez su camioneta. Aunque no recientemente. Pero por ahí me confundo con otra, no podría precisar si se trata de la misma”. Lo que si confirmó el hombre es que “en esta cuadra no hay cámaras de seguridad, que a lo mejor podrían haber servido a los investigadores. Lo que pasa es que este siempre fue un barrio tranquilo”, evaluó.

Por otro lado, en las redes sociales Mariela escribió una emotiva carta:

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE